Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
1.- ¿Como cotizar un producto?
Puedes comunicarte con nosotros a través de una llamada telefónica o por medio de nuestras redes sociales (Instagram, WhatsApp, Facebook, correo electrónico).
Y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo
2.-¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos pagos en efectivo, tarjeta de crédito o débito, transferencia electrónica y PayPal.
3.-¿En cuanto tiempo tendré listo mi producto o servicio?
El tiempo puede variar dependiendo la complejidad del producto o servicio.
Aproximadamente para servicios (levantamientos con dron y diseño mecánico) 5 días hábiles.
Y para la realización de un producto (mecanizado CNC e impresión 3D) 3-4 días hábiles
4.-¿Ofrecen envíos fuera de Chiapas?
Sí, contamos con envíos nacionales.
5.-¿Los productos tienen garantía?
Sí, siempre y cuando la falla o error se encuentre justificada bajo nuestras normas de producción.